Plan de fortalecimiento del proceso de formulación de los documentos de gestión para la mejora del planeamiento escolar de la Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa”, De La Ciudad De Pucallpa.
Descripción del Articulo
La Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa” es una institución educativa que brinda los servicios de cuna ciclo I y jardín ciclo II, tiene una organización que respeta los principios de la educación inicial, los derechos fundamentales de los niños y las niñas con un enfoque integral de los niños y las niñas,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2551 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Documentos de gestión Planeamiento escolar Participativa |
Sumario: | La Cuna Jardín N° 235 “Santa Rosa” es una institución educativa que brinda los servicios de cuna ciclo I y jardín ciclo II, tiene una organización que respeta los principios de la educación inicial, los derechos fundamentales de los niños y las niñas con un enfoque integral de los niños y las niñas, constituye una de las principales fuentes de presentación por la demanda existente hacia nuestra institución educativa. El plan de acción presenta el tipo de investigación aplicada y cualitativa, el diseño que se aplica al plan de acción, presenta la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, donde se observaron algunas dificultades y que se resolvieron durante la ejecución del plan de acción. En el presente plan de acción se comprendió la importancia de la participación de la comunidad educativa en el diseño y actualización de los documentos de gestión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).