Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°65263-Francisco Odicio Román, Calleria, Coronel Portillo, Ucayali
Descripción del Articulo
        El presente Plan de Acción por su contenido es de naturaleza educativa, producto de un continuo monitoreo a los docentes se pudo observar que muestran debilidades en el manejo del currículo nacional, específicamente la planificación curricular para mejorar el desempeño docente; razón por lo que deci...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | UMCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2614 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2614 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Planificación curricular Unidades de aprendizaje Sesión de aprendizaje | 
| Sumario: | El presente Plan de Acción por su contenido es de naturaleza educativa, producto de un continuo monitoreo a los docentes se pudo observar que muestran debilidades en el manejo del currículo nacional, específicamente la planificación curricular para mejorar el desempeño docente; razón por lo que decidí hacer un Plan de Acción titulado rediseño de la planificación curricular para mejorar la gestión curricular de la I.E.°65263- Francico Odicio Román y tiene como objetivo Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular de la institución educativa. Participarán en este plan de acción directamente 19 docentes e indirectamente 396 estudiantes. Es una Investigación Aplicada, con diseño de estudio de Investigación Acción Participativa; se aplicó la entrevista como técnica para recoger la información y como instrumento un cuestionario con preguntas abiertas. Para mejorar la planificación curricular y el fortalecimiento de la gestión curricular, se realizarán GIAs, talleres de capacitación, trabajo colaborativo dentro de un Plan de Acción entre otras, sobre conocimiento del Currículo Nacional, específicamente planificación curricular. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            