Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su realización se utilizó una entrevista y como instrumento la aplicación de un cues...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2028 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2028 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Fortalecimiento Gestión curricular Planificación Unidades didácticas Sesión de aprendizaje |
| Sumario: | El trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su realización se utilizó una entrevista y como instrumento la aplicación de un cuestionario a 11 docentes por parte de 01 directivo, el diseño de investigación desarrollado es el de Acción-Participativa, con enfoque cualitativo; obteniendo como resultado una óptima planificación curricular que ayudará a mejorar el manejo de las unidades y sesiones de aprendizaje de los docentes, logrando una gestión curricular más adecuada a los lineamientos educativos en beneficio de una institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).