Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su realización se utilizó una entrevista y como instrumento la aplicación de un cues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casique Guerra, Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2028
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Fortalecimiento
Gestión curricular
Planificación
Unidades didácticas
Sesión de aprendizaje
Descripción
Sumario:El trabajo elaborado como Plan de Acción busca diseñar Plan de fortalecimiento en la planificación pedagógica para mejorar la gestión curricular en una institución educativa publica de Iquitos, región Loreto. . Para su realización se utilizó una entrevista y como instrumento la aplicación de un cuestionario a 11 docentes por parte de 01 directivo, el diseño de investigación desarrollado es el de Acción-Participativa, con enfoque cualitativo; obteniendo como resultado una óptima planificación curricular que ayudará a mejorar el manejo de las unidades y sesiones de aprendizaje de los docentes, logrando una gestión curricular más adecuada a los lineamientos educativos en beneficio de una institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).