Plan de gestión curricular en acompañamiento docente para la práctica pedagógica en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El objetivo del presente plan de acción es elaborar un plan de gestión curricular en acompañamiento docente para la práctica pedagógica en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. La población está constituida por 42 docentes y 650 estudiantes. Se consideró como muestra al total de la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calvo Vigil, Letcy Merli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento docente
Monitoreo y Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente plan de acción es elaborar un plan de gestión curricular en acompañamiento docente para la práctica pedagógica en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. La población está constituida por 42 docentes y 650 estudiantes. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados sabremos cuando apliquemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión escolar que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).