Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3367 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docentes Educación inclusiva Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se aplicó como instrumento la Escala de evaluación del desempeño docente (Reyes, 2012) a una muestra hallada de forma intencional formada por 26 maestros de los niveles inicial y primario sobre una población total de 52 maestros. Los resultados de la investigación mostraron que el programa Kallpachay influyó significativamente en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).