Influencia del programa kallpachay sobre el desempeño en docentes de una institución educativa privada de Lima

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Gamarra, Paola Antonieta, Molnar, Patricia Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Educación inclusiva
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Kallpachay en el desempeño docente en una escuela privada de Lima. Este programa brindó capacitación y acompañamiento docente en educación inclusiva en un plazo de dos meses. El diseño de la investigación fue experimental. Se aplicó como instrumento la Escala de evaluación del desempeño docente (Reyes, 2012) a una muestra hallada de forma intencional formada por 26 maestros de los niveles inicial y primario sobre una población total de 52 maestros. Los resultados de la investigación mostraron que el programa Kallpachay influyó significativamente en el desempeño docente en una escuela privada de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).