Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 0592 distrito Pucacaca, provincia Picota, region, San Martín, 2018.

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0592, distrito Pucacaca, provincia Picota, región San Martín, 2018. Se utilizará el diseño de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Grandez, Bedredin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/620
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Contextualización curricular
Implementación curricular
Planificación curricular
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0592, distrito Pucacaca, provincia Picota, región San Martín, 2018. Se utilizará el diseño de investigación acción, participativa se desarrollará con los seis docentes, 137 estudiantes, 110 padres de familia del nivel primario. Emprender el presente trabajo es de suma importancia ya que mejorará el trabajo de planificación desde las programaciones curriculares anuales hasta las sesiones de aprendizajes. Para elaborar la programación en forma contextualizada es necesario desarrollar un plan de capacitación desarrollando diversas actividades como: Gias, microtalleres, trabajo colegiado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).