Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una Institución Educativa Publica de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación de los directivos, jerárquicos y docentes de la institución educativa sel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Pinedo, Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento
Evaluación
Monitoreo
Procesos Pedagógicos
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación de los directivos, jerárquicos y docentes de la institución educativa seleccionada para el estudio; el diseño es investigación-acción–participativa, debido a que en el proceso de la investigación que busca la resolución del problema inadecuado manejo de los procesos pedagógicos en el aula para implementar cambios de mejora, participaran todos los docentes del plantel y los resultados encontrados estarán sujetos a ser complementadas con la intervención de otros investigadores para enriquecer el tema, para ello se empleó diversos instrumentos tales como: Guía de entrevista y la ficha de observación. Finalmente, podemos concluir que en la institución educativa debe existir un proceso eficiente de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).