Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa n° 64329 De Puerto Inca.

Descripción del Articulo

La presente investigación del plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 64329 de Puerto Inca. tiene el propósito de mejorar la aplicación de los procesos didácticos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Isidro, Emerson Abimael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2767
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Monitoreo
Procesos didácticos
Descripción
Sumario:La presente investigación del plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 64329 de Puerto Inca. tiene el propósito de mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria, atendiendo a una población de 18 docentes y a 472 estudiantes para mejora de los aprendizajes previstos. Se utilizó los instrumentos validados en función a las dimensiones de estudio. El tipo de investigación es aplicada propositiva educacional y de diseño investigación acción participativa, llegando a las siguientes desenlaces, que la aplicación de estrategias en los procesos didácticos mejora los aprendizajes de las niñas y niños, el óptimo monitoreo y acompañamiento a los docentes fortalece sus practica pedagógico, la aplicación de estrategias reguladoras de las normas mejora el clima el escolar en los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).