Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro

Descripción del Articulo

El presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene el propósito de mejorar los procesos didácticos del área de matemática en los do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Isidro, Régulo Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2766
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Monitoreo
Procesos didácticos
Descripción
Sumario:El presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene el propósito de mejorar los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria, atendiendo a una población de 26 docentes y a 648 estudiantes para mejora de los aprendizajes esperados. Se utilizó el instrumento con profundidad en función a las dimensiones de estudio. El tipo de investigación es aplicada propositiva educacional y de diseño investigación acción participativa, llegando a las siguientes conclusiones, que la aplicación de estrategias en los procesos didácticos mejora los aprendizajes de los estudiantes, el óptimo monitoreo y acompañamiento a los docentes fortalece sus practica pedagógico, la aplicación de estrategias reguladoras de las normas mejora el clima el escolar en las niñas y los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).