Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene el propósito de mejorar los procesos didácticos del área de matemática en los do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2766 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Monitoreo Procesos didácticos |
Sumario: | El presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene el propósito de mejorar los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria, atendiendo a una población de 26 docentes y a 648 estudiantes para mejora de los aprendizajes esperados. Se utilizó el instrumento con profundidad en función a las dimensiones de estudio. El tipo de investigación es aplicada propositiva educacional y de diseño investigación acción participativa, llegando a las siguientes conclusiones, que la aplicación de estrategias en los procesos didácticos mejora los aprendizajes de los estudiantes, el óptimo monitoreo y acompañamiento a los docentes fortalece sus practica pedagógico, la aplicación de estrategias reguladoras de las normas mejora el clima el escolar en las niñas y los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).