Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la I.E. N° 32083 – Umpayog - Huánuco

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Torres, Macario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2165
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Estrategias
Gestión Curricular
Información
Textos
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la institución educativa N° 32083 de la Comunidad Campesina de Umpayog, distrito de Churubamba, provincia y región de Huánuco, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo.se desarrolla en base a la investigación critica reflexiva en donde se investiga la aplicación de estrategias inadecuadas para desarrollar la comprensión de diversos tipos de textos en las sesiones de aprendizaje que realizan los docentes frente a sus estudiantes y para lo cual he utilizado diferentes instrumentos y técnicas de recojo de información que han permitido identificar las causas y consecuencias de la práctica pedagógica en el desarrollo de sesiones para la comprensión de textos en el momento del acompañamiento pedagógico a nuestros docentes en forma personalizada. Así mismo me han permitido recopilar datos durante la observación profunda y minuciosa al momento del acompañamiento pedagógico en relación al registro de hechos pedagógicos observados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).