Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto.
Descripción del Articulo
Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender a todas las dimensiones del estudiante, este nuevo enfoque propone actividades...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/488 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programación pedagógica Desarrollo personal Desarrollo social |
Sumario: | Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender a todas las dimensiones del estudiante, este nuevo enfoque propone actividades de aprendizaje que lleve al estudiante a desarrollar la mente a través del desarrollo de destrezas, habilidades, capacidades, haciéndolo un individuo competente con valores y aptitudes; que le servirán para adaptarse a los contantes cambios, retos y desafíos que surgen en nuestro mundo y la sociedad, forjando valores humanos, conduciéndolo a la realización personal y profesional..... |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).