Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto.

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender a todas las dimensiones del estudiante, este nuevo enfoque propone actividades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anahua Quispe, Lucía Irma, Córdova Pachas, Lady Mylene, Seclén Luna, Delia Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programación pedagógica
Desarrollo personal
Desarrollo social
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender a todas las dimensiones del estudiante, este nuevo enfoque propone actividades de aprendizaje que lleve al estudiante a desarrollar la mente a través del desarrollo de destrezas, habilidades, capacidades, haciéndolo un individuo competente con valores y aptitudes; que le servirán para adaptarse a los contantes cambios, retos y desafíos que surgen en nuestro mundo y la sociedad, forjando valores humanos, conduciéndolo a la realización personal y profesional.....
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).