Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una Institución Educativa Del Distrito De Punchana, Región Loreto

Descripción del Articulo

El propósito del presente Plan de Acción es aplicar la Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una institución educativa del distrito de Punchana, región Loreto. La población estaba constituida por 30 docentes del nivel inicial. Se consideró como muestra al tot...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendieta Chávez, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1912
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
práctica docente
Descripción
Sumario:El propósito del presente Plan de Acción es aplicar la Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una institución educativa del distrito de Punchana, región Loreto. La población estaba constituida por 30 docentes del nivel inicial. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados conoceremos cuando ejecutemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión curricular con enfoque ambienta, que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).