Plan de formación continua orientado a la implementación de procesos pedagógicos para fortalecer el aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 65003 De Calleria, Coronel Portillo, Ucayali.
Descripción del Articulo
La aplicación de procesos pedagógicos es de suma importancia para el logro de aprendizajes en competencia; por ello el presente Plan de Acción, tiene el objetivo de diseñar un Plan de Formación Contínua orientado a la implementación de procesos pedagógicos para fortalecer el aprendizaje en la Instit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2432 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Procesos Pedagógicos Formación Continua |
Sumario: | La aplicación de procesos pedagógicos es de suma importancia para el logro de aprendizajes en competencia; por ello el presente Plan de Acción, tiene el objetivo de diseñar un Plan de Formación Contínua orientado a la implementación de procesos pedagógicos para fortalecer el aprendizaje en la Institución Educativa Pública de Callería, Coronel Portillo, Ucayali. La investigación es aplicada con enfoque cualitativo, diseño acción participativa, participaron 50 docentes. Los resultados de la investigación se recopilo mediante la guía de entrevista y encuesta para las dimensiones, que permitieron identificar la inadecuada aplicación de procesos pedagógicos que dificulta los aprendizajes, donde se evidencia la necesidad de desarrollar la formación continua que conlleven a fortalecer la capacidad pedagógica del docente que influyen en el logro de aprendizajes. El desarrollo de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizajes permite que las y los estudiantes logren competencias, partiendo de diversos escenarios y de sus saberes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).