Programa “jugando juntos” para desarrollar la competencia social en niños de cuatro años.
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo presentar el programa Jugando juntos para desarrollar la competencia social en niños de cuatro años. El programa responde a la necesidad apreciada a partir de un estudio descriptivo realizado con 40 estudiantes de una institución educativa privada de Cho...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | UMCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3007 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3007 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Competencia social Programa | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo presentar el programa Jugando juntos para desarrollar la competencia social en niños de cuatro años. El programa responde a la necesidad apreciada a partir de un estudio descriptivo realizado con 40 estudiantes de una institución educativa privada de Chorrillos en el que se encontró que los niños tenían un desarrollo medio de competencia social. Para la recolección de datos se utilizó la prueba PKBS Habilidades Sociales (Preschool and Kindergarden Behavior Scales) de Kenneth W. Merrel, Ph.D. (1994). El programa se ha elaborado bajo el modelo conductual – cognitivo de Bandura y consta de 10 sesiones de 40 minutos cada una, que han sido desarrolladas a través de la metodología del juego cooperativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            