Inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es describir la inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores. Se realizó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 92 d...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3704 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3704 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Docente Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es describir la inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores. Se realizó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 92 docentes del nivel primario siendo probabilística. El instrumento utilizado en esta investigación es el Inventario de Bar -On Ice (1988) utilizando la adaptación para el contexto peruano de Ugarriza (2001). Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran que el nivel de inteligencia emocional en los docentes se encuentra en su mayoría en un nivel alto, presentando un buen desarrollo de la misma. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).