Propuesta didáctica para fortalecer la valoración de la identidad cristiana y conciencia ecológica en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública JEC. de Moyobamba, San Martín
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional, cuyas líneas de estudio se enmarcan en el paradigma socio-cognitivo humanista, se divide en tres capítulos. En primera instancia, se plasma el primer capítulo que presenta la planificación y el diagnóstico de la institución, los objetivos y la justific...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3102 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta didáctica Identidad cristiana Conciencia ecológica Institución educativa pública. |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional, cuyas líneas de estudio se enmarcan en el paradigma socio-cognitivo humanista, se divide en tres capítulos. En primera instancia, se plasma el primer capítulo que presenta la planificación y el diagnóstico de la institución, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo se profundiza las teorías socio-cognitivas, socio-contextuales y la teoría de la inteligencia, siendo las bases teóricas que sustentan la aplicación práctica de las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias y que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, especifica, los materiales de apoyo, las evaluaciones y el proyecto de aprendizaje. De este modo, se plasma lo concerniente a la propuesta didáctica que busca el fortalecimiento de la identidad cristiana y la conciencia ecológica de los estudiantes de 4to año de educación secundaria de una I.E. JEC de Moyobamba, San Martín. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).