Gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. n° 35001 “Cipriano Proaño

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de brindar una solución al problema encontrado en la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño” del distrito de Chaupimarca, provincia y región Pasco, ya que la mayoría de los docentes presentan ciertas prácticas que no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcelo Castro, Pedro Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de brindar una solución al problema encontrado en la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño” del distrito de Chaupimarca, provincia y región Pasco, ya que la mayoría de los docentes presentan ciertas prácticas que no están acorde con la realidad actual es por esos que el problema “Inadecuada gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. N° 35001” urge solucionar y desde mi rol cono líder pedagógico me toca mejorar el servicio que se brinda la institución educativa es por ello que el objetivo del presente plan es “Mejorar la gestión curricular para atender los aprendizajes con los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. N° 35001”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).