Gestión curricular en el uso del sector de lectura en el nivel de educación inicial de la Institución Educativa N° 313 de la Provincia de Ilo - Moquegua

Descripción del Articulo

El plan de acción que presentamos a continuación nace del consenso de las maestras y personal que labora en la Institución educativa N° 313 con la finalidad de hallar estrategias que nos ayuden a abordar el problema presentado INADECUADA GESTIÓN CURRICULAR EN EL USO DEL SECTOR DE LECTURA DE LA I.E.I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Mazuelos, Mabel Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1619
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión
Lectura
Currículo
Descripción
Sumario:El plan de acción que presentamos a continuación nace del consenso de las maestras y personal que labora en la Institución educativa N° 313 con la finalidad de hallar estrategias que nos ayuden a abordar el problema presentado INADECUADA GESTIÓN CURRICULAR EN EL USO DEL SECTOR DE LECTURA DE LA I.E.I N° 313, DISTRITO DE ILO. Este trabajo es de carácter descriptivo ya que nos muestra al detalle cada fase en su desarrollo e investigación, y es de carácter cualitativo: abierto, flexible y holístico. Abierto pues nos da acceso a investigaciones y los datos, resultados y necesidades de la población estudiada y holístico: se presenta como un proceso global, evolutivo, integrador y organizado. El trabajo realizado nos deja lecciones aprendidas entre las que podemos destacar: la importancia del trabajo en equipo que nos orientó a priorizar la problemática institucional llegando a un acuerdo sobre el problema más importante a ser abordado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).