Las Tecnologías de la Información y Comunicación desde la percepción docente en dos instituciones educativas públicas de Camaná
Descripción del Articulo
La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo ofrece los principales lineami...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/412 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/412 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tecnologías de la información Comunicación Percepción |
Sumario: | La presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo ofrece los principales lineamientos teóricos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, la sociedad del conocimiento, las tic en el sistema educativo, la educación y las tic, su potencialidad a nivel de docentes y a nivel de docentes y de todo el ámbito educativo y ámbitos sociales, las funciones que cumple en la educación y la formación que debe de tener un docente en la sociedad de la información y los diferentes aplicación de programas que son utilizados en el uso de las tic; como las diferentes teorías pedagógicas que sustentan el uso d las tic en la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).