Programa “Ranking de lectura” para mejorar la formación de hábitos de lectura en los estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa publica de “huacachina”

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo diseñar el programa “Ranking de Lectura” para mejorar la formación de hábitos de lectura. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Imunda, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/515
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Programa de lectura
Hábitos de lectura
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo diseñar el programa “Ranking de Lectura” para mejorar la formación de hábitos de lectura. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).