Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro - Yanapampa

Descripción del Articulo

El Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Jaco, Rosa Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1183
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Metacognición
Estrategias metacomprensivas
Descripción
Sumario:El Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa, provincia y departamento de Pasco. Los beneficiarios directos son 8 docentes y un directivo, beneficiarios indirectos son 40 estudiantes, 37 padres de familia y la comunidad. La investigación es de enfoque cualitativo, con el diseño: Investigación acción y participativa, los instrumentos empleados serán la entrevista y guía de entrevista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).