Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro - Yanapampa
Descripción del Articulo
El Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1183 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1183 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Metacognición Estrategias metacomprensivas |
Sumario: | El Plan de Acción titulada Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos aplicando estrategias metacomprensivas en la IE. San Isidro – Yanapampa, provincia y departamento de Pasco. Los beneficiarios directos son 8 docentes y un directivo, beneficiarios indirectos son 40 estudiantes, 37 padres de familia y la comunidad. La investigación es de enfoque cualitativo, con el diseño: Investigación acción y participativa, los instrumentos empleados serán la entrevista y guía de entrevista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).