Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64031 Nuestra Señora De Las Mercedes De Manantay

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción titulado: Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64031 Nuestra Señora De Las Mercedes de Manantay tiene como objetivo: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapa Diaz, Luis Estuardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2338
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Procesos pedagógicos
Gestión curricular
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción titulado: Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64031 Nuestra Señora De Las Mercedes de Manantay tiene como objetivo: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E N° 64031 Nuestra Señora de las Mercedes de Manantay. El Plan de acción tiene un diseño de investigación acción - participativa. La población cuenta con 52 docentes, en cuya muestra participan 25 docentes del nivel primario. El instrumento empleado es la encuesta, la cual está compuesta por 05 preguntas. Los resultados y conclusiones más significativas obtenidas en este plan de acción son las siguientes: El mejoramiento de los docentes en el manejo y aplicación de los procesos pedagógicos en su planificación anual es satisfactorio, Palabras claves: Procesos pedagógicos, gestión curricular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).