Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
Descripción del Articulo
Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/529 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Tienda virtual E-commerce Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UMAI_75466ce7b46fa7f0d80f601009eec3ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/529 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| title |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| spellingShingle |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 Cámara Peruana de Comercio Electrónico Comercio electrónico Tienda virtual E-commerce Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| title_full |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| title_fullStr |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| title_full_unstemmed |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| title_sort |
Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021 |
| author |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico |
| author_facet |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Tienda virtual E-commerce Desarrollo económico |
| topic |
Comercio electrónico Tienda virtual E-commerce Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial en el 2020, a partir de junio llegó a un crecimiento aproximado del 50%. Sin duda, el COVID-19 marca un antes y un después en la economía digital del país. Su impacto ha acelerado el comercio electrónico en 5 años en solo 3 meses, incluso entrando categorías que no tenían participación en el sector. Frente a un contexto, donde la mayoría de las industrias han registrado contracciones, el ecommerce ha tenido un crecimiento del 50% en términos dolarizados. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-14T01:00:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-14T01:00:06Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2021 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
book |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/529 |
| identifier_str_mv |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdf |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/529 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
CAPECE : Observatorio Ecommerce |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/2/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/3/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/4/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/5/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b86b482b3a945e0e025ea329bfe5ee21 c3b44df96cc1716b9266a439000eee1c c507f96bd90982799593811fcb7e6c9d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1846341932216745984 |
| spelling |
Cámara Peruana de Comercio Electrónico2021-10-14T01:00:06Z2021-10-14T01:00:06Z20212021Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/529Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial en el 2020, a partir de junio llegó a un crecimiento aproximado del 50%. Sin duda, el COVID-19 marca un antes y un después en la economía digital del país. Su impacto ha acelerado el comercio electrónico en 5 años en solo 3 meses, incluso entrando categorías que no tenían participación en el sector. Frente a un contexto, donde la mayoría de las industrias han registrado contracciones, el ecommerce ha tenido un crecimiento del 50% en términos dolarizados.application/pdfspaCAPECE : Observatorio EcommercePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoTienda virtualE-commerceDesarrollo económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdfapplication/pdf5558539https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/3/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdfb86b482b3a945e0e025ea329bfe5ee21MD53TEXT0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txt0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txtExtracted texttext/plain141788https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/4/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txtc3b44df96cc1716b9266a439000eee1cMD54THUMBNAIL0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpg0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2054https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/5/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpgc507f96bd90982799593811fcb7e6c9dMD5520.500.12970/529oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/5292023-01-17 03:00:15.079Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.80525 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).