Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021

Descripción del Articulo

Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cámara Peruana de Comercio Electrónico
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Tienda virtual
E-commerce
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UMAI_75466ce7b46fa7f0d80f601009eec3ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/529
network_acronym_str UMAI
network_name_str UMA-Institucional
repository_id_str 4885
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
title Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
spellingShingle Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
Cámara Peruana de Comercio Electrónico
Comercio electrónico
Tienda virtual
E-commerce
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
title_full Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
title_fullStr Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
title_full_unstemmed Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
title_sort Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021
author Cámara Peruana de Comercio Electrónico
author_facet Cámara Peruana de Comercio Electrónico
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cámara Peruana de Comercio Electrónico
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Tienda virtual
E-commerce
Desarrollo económico
topic Comercio electrónico
Tienda virtual
E-commerce
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial en el 2020, a partir de junio llegó a un crecimiento aproximado del 50%. Sin duda, el COVID-19 marca un antes y un después en la economía digital del país. Su impacto ha acelerado el comercio electrónico en 5 años en solo 3 meses, incluso entrando categorías que no tenían participación en el sector. Frente a un contexto, donde la mayoría de las industrias han registrado contracciones, el ecommerce ha tenido un crecimiento del 50% en términos dolarizados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T01:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T01:00:06Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2021
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12970/529
identifier_str_mv Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdf
url https://hdl.handle.net/20.500.12970/529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv CAPECE : Observatorio Ecommerce
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMA-Institucional
instname:Universidad María Auxiliadora
instacron:UMA
instname_str Universidad María Auxiliadora
instacron_str UMA
institution UMA
reponame_str UMA-Institucional
collection UMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/2/license.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/3/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/4/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txt
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/5/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b86b482b3a945e0e025ea329bfe5ee21
c3b44df96cc1716b9266a439000eee1c
c507f96bd90982799593811fcb7e6c9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UMA
repository.mail.fl_str_mv sistemas@uma.edu.pe
_version_ 1846341932216745984
spelling Cámara Peruana de Comercio Electrónico2021-10-14T01:00:06Z2021-10-14T01:00:06Z20212021Cámara Peruana de Comercio Electrónico. (2021). Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021. Observatorio Ecommerce. CAPECE. https://www.capece.org.pe/wp-content/uploads/2021/03/Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021.pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/529Las estadísticas muestran un crecimiento importante en las operaciones en línea, y se prevé una tendencia a que eso continue en los siguientes años, el Perú no está fuera de ese cambio, en datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE, 2021), se afirma que, en el país el comercio electrónico tuvo un crecimiento exponencial en el 2020, a partir de junio llegó a un crecimiento aproximado del 50%. Sin duda, el COVID-19 marca un antes y un después en la economía digital del país. Su impacto ha acelerado el comercio electrónico en 5 años en solo 3 meses, incluso entrando categorías que no tenían participación en el sector. Frente a un contexto, donde la mayoría de las industrias han registrado contracciones, el ecommerce ha tenido un crecimiento del 50% en términos dolarizados.application/pdfspaCAPECE : Observatorio EcommercePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoTienda virtualE-commerceDesarrollo económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Reporte oficial de la industria Ecommerce en Perú: impacto del Covid 19 en el comercio electrónico en Perú y perspectivas al 2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdfapplication/pdf5558539https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/3/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdfb86b482b3a945e0e025ea329bfe5ee21MD53TEXT0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txt0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txtExtracted texttext/plain141788https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/4/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.txtc3b44df96cc1716b9266a439000eee1cMD54THUMBNAIL0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpg0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2054https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/529/5/0-Observatorio-Ecommerce-Peru-2020-2021-V.2.pdf.jpgc507f96bd90982799593811fcb7e6c9dMD5520.500.12970/529oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/5292023-01-17 03:00:15.079Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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
score 12.80525
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).