Compromiso del trabajador y la satisfacción del usuario en las boticas Duofarma en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2020.

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Determinar qué relación existe entre el compromiso del trabajador y la satisfacción del usuario percibida en las boticas Duofarma en el distrito de San Juan de Lurigancho – Setiembre 2020; Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa entre las dos variables. MATERIALES...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Núñez, Raymundo, Violeta Guerra, Frank Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso
Satisfacción, Botica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:OBJETIVO: Determinar qué relación existe entre el compromiso del trabajador y la satisfacción del usuario percibida en las boticas Duofarma en el distrito de San Juan de Lurigancho – Setiembre 2020; Según la hipótesis planteada, se halló una relación significativa entre las dos variables. MATERIALES Y MÉTODOS: La investigación es de tipo no experimental, descriptiva y de corte transversal, básica, con un enfoque cuantitativo con una población de 3250 y la muestra es de 344, para recabar los datos se recurrió a la encuesta, con los cuestionarios de compromiso y satisfacción, la confiabilidad de los instrumentos se realizó una prueba piloto y con el α de Cronbach de 0.735 demostrando una buena consistencia, robustez y confiabilidad. RESULTADOS: Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman, demostrando que el P value < 0,05, existe suficiente evidencia estadística para rechazar Ho, por lo que podríamos decir que hay relación entre el compromiso del trabajador y la satisfacción de los usuarios en las boticas Duofarma San Juan de Lurigancho – Setiembre 2020. CONCLUSIONES: Si existe una relación significativa, podríamos decir que hay relación entre vigor y satisfacción; además la dedicación y la satisfacción guardan relación entre sí.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).