Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cadillo Morales, Abel Florentino, Luna Bautista, Flavio Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/950
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolos Covid-19
Satisfacción
Bioseguridad
Botica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relación entre el cumplimiento de protocolos y satisfacción del cliente. Esto concuerda con el estudio realizado por Pajuelo L y Terán P (2020) en el cual se obtuvo una significancia asintótica de 0.000 que comprueba que existe una relación entre ambas variables (6). Asimismo, el estudio realizado por Rodriguez S y Vargas F (2020) obtuvo un nivel de correlación alta de un 0.678 que determina que existe una relación entre el buen manejo de los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).