Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/950 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Protocolos Covid-19 Satisfacción Bioseguridad Botica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UHFR_ba1c817b06a9b15bebde064757d1f925 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/950 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, HuaralSatisfaction of users regarding pharmaceutical care protocols in the time of Covid-19 in an Inkafarma Agency, Huaral 2022Cadillo Morales, Abel FlorentinoLuna Bautista, Flavio AurelioProtocolos Covid-19SatisfacciónBioseguridadBoticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relación entre el cumplimiento de protocolos y satisfacción del cliente. Esto concuerda con el estudio realizado por Pajuelo L y Terán P (2020) en el cual se obtuvo una significancia asintótica de 0.000 que comprueba que existe una relación entre ambas variables (6). Asimismo, el estudio realizado por Rodriguez S y Vargas F (2020) obtuvo un nivel de correlación alta de un 0.678 que determina que existe una relación entre el buen manejo de los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientesThe research is non-experimental, analytical and correlational. For the testing of hypotheses, a Chi-square statistical test was performed in which the asymptotic significance (bilateral) is 0.00 < 0.05, so the alternative hypothesis H1 is accepted: There is a relationship between compliance with protocols and customer satisfaction. This is in agreement with the study by Pajuelo L and Terán P (2020) in which an asymptotic significance of 0.000 was obtained, which proves that there is a relationship between both variables (6). Likewise, the study conducted by Rodriguez S and Vargas F (2020) obtained a high correlation level of 0.678, which determines that there is a relationship between the good management of biosafety protocols and customer satisfactionUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPERojas Aire, Carlos Max2022-07-20T13:43:55Z2022-07-20T13:43:55Z2022-06-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/9502022-07-20T14:37:37Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral Satisfaction of users regarding pharmaceutical care protocols in the time of Covid-19 in an Inkafarma Agency, Huaral 2022 |
| title |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| spellingShingle |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral Cadillo Morales, Abel Florentino Protocolos Covid-19 Satisfacción Bioseguridad Botica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| title_full |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| title_fullStr |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| title_sort |
Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cadillo Morales, Abel Florentino Luna Bautista, Flavio Aurelio |
| author |
Cadillo Morales, Abel Florentino |
| author_facet |
Cadillo Morales, Abel Florentino Luna Bautista, Flavio Aurelio |
| author_role |
author |
| author2 |
Luna Bautista, Flavio Aurelio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rojas Aire, Carlos Max |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Protocolos Covid-19 Satisfacción Bioseguridad Botica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
Protocolos Covid-19 Satisfacción Bioseguridad Botica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relación entre el cumplimiento de protocolos y satisfacción del cliente. Esto concuerda con el estudio realizado por Pajuelo L y Terán P (2020) en el cual se obtuvo una significancia asintótica de 0.000 que comprueba que existe una relación entre ambas variables (6). Asimismo, el estudio realizado por Rodriguez S y Vargas F (2020) obtuvo un nivel de correlación alta de un 0.678 que determina que existe una relación entre el buen manejo de los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientes |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-07-20T13:43:55Z 2022-07-20T13:43:55Z 2022-06-25 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270349206880256 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).