Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, Huaral

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cadillo Morales, Abel Florentino, Luna Bautista, Flavio Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/950
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolos Covid-19
Satisfacción
Bioseguridad
Botica
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spelling Satisfacción de los usuarios respecto a los protocolos de atención farmacéutica en época de Covid-19 en una botica Inkafarma, HuaralSatisfaction of users regarding pharmaceutical care protocols in the time of Covid-19 in an Inkafarma Agency, Huaral 2022Cadillo Morales, Abel FlorentinoLuna Bautista, Flavio AurelioProtocolos Covid-19SatisfacciónBioseguridadBoticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación es de tipo no experimental, es analítico correlacional Para la contratación de hipótesis se realizó una prueba la prueba estadística Chi-cuadrado en la cual la Significación asintótica (bilateral) es de 0,00 < 0,05, por lo que se acepta hipótesis alternativa H1: Existe una relación entre el cumplimiento de protocolos y satisfacción del cliente. Esto concuerda con el estudio realizado por Pajuelo L y Terán P (2020) en el cual se obtuvo una significancia asintótica de 0.000 que comprueba que existe una relación entre ambas variables (6). Asimismo, el estudio realizado por Rodriguez S y Vargas F (2020) obtuvo un nivel de correlación alta de un 0.678 que determina que existe una relación entre el buen manejo de los protocolos de bioseguridad y la satisfacción de los clientesThe research is non-experimental, analytical and correlational. For the testing of hypotheses, a Chi-square statistical test was performed in which the asymptotic significance (bilateral) is 0.00 < 0.05, so the alternative hypothesis H1 is accepted: There is a relationship between compliance with protocols and customer satisfaction. This is in agreement with the study by Pajuelo L and Terán P (2020) in which an asymptotic significance of 0.000 was obtained, which proves that there is a relationship between both variables (6). Likewise, the study conducted by Rodriguez S and Vargas F (2020) obtained a high correlation level of 0.678, which determines that there is a relationship between the good management of biosafety protocols and customer satisfactionUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPERojas Aire, Carlos Max2022-07-20T13:43:55Z2022-07-20T13:43:55Z2022-06-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/950Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/9502022-07-20T14:37:37Z
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Satisfaction of users regarding pharmaceutical care protocols in the time of Covid-19 in an Inkafarma Agency, Huaral 2022
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