Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. En cuanto a las dimensiones estrategias de comercialización del producto (50...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/779 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/779 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Comercialización Mercado EEUU https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. En cuanto a las dimensiones estrategias de comercialización del producto (50 %), estrategias de comercialización de precio (48,2 %), estrategias de comercialización de la plaza (48,2 %), estrategias de comercialización de promoción (46,4 %). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).