Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. En cuanto a las dimensiones estrategias de comercialización del producto (50...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Olivera, Luznery, Peredo Paucar, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comercialización
Mercado EEUU
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. En cuanto a las dimensiones estrategias de comercialización del producto (50 %), estrategias de comercialización de precio (48,2 %), estrategias de comercialización de la plaza (48,2 %), estrategias de comercialización de promoción (46,4 %).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).