Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tamara Tamariz, Stalein Jackson, Tamariz Grados, Nelly Norma, Escurra E, Cristián, Yamila E, Sofía, Eduardo G, Gustavo, Morillo V, Conversión
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/168
https://doi.org/10.36955/RIULCB.2014v1n1.003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Rendimiento académico
Formación profesional
Actitud docente
Infraestructura
Satisfaction
academic performance
vocational training
teaching attitude
infrastructure
Alimentos y bebidas
Negocios, Administración
Nutrición, Dietética
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudiantes de Universidad Le Cordon Bleu que fue validado mediante el indicador de Alfa de Crombach con una estimación de 0.80 que es aceptable. Utilizando la prueba de Chi Cuadrado se demostró que no existe relación entre el Rendimiento Académico y la Formación Profesional, donde también se midió la satisfacción de infraestructura, actitud docente y satisfacción profesional por parte del personal administrativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).