Satisfacción en la Formación Profesional y su Relación con el Rendimiento Académico en los Estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudi...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Le Cordon Bleu |
Repositorio: | ULCB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/168 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14546/168 https://doi.org/10.36955/RIULCB.2014v1n1.003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Rendimiento académico Formación profesional Actitud docente Infraestructura Satisfaction academic performance vocational training teaching attitude infrastructure Alimentos y bebidas Negocios, Administración Nutrición, Dietética |
Sumario: | El siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción en la formación profesional con los niveles de Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu en el año 2013. Para la realización de la investigación se elaboró un cuestionario a 170 estudiantes de Universidad Le Cordon Bleu que fue validado mediante el indicador de Alfa de Crombach con una estimación de 0.80 que es aceptable. Utilizando la prueba de Chi Cuadrado se demostró que no existe relación entre el Rendimiento Académico y la Formación Profesional, donde también se midió la satisfacción de infraestructura, actitud docente y satisfacción profesional por parte del personal administrativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).