Gestión empresarial en la investigación de mercado y fidelización de cliente para la Empresa “Deport Sport”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer los beneficios de la investigación de mercado en la fidelización de clientes lo cual influye en el crecimiento de las ventas. Con respecto a la fidelización de clientes, esta investigación permitió comprobar que tener un cliente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2244 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercado Fidelización de clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer los beneficios de la investigación de mercado en la fidelización de clientes lo cual influye en el crecimiento de las ventas. Con respecto a la fidelización de clientes, esta investigación permitió comprobar que tener un cliente satisfecho ayudará a mantener y mejorar el canal de ventas. La investigación de mercados facilita la creación de ganchos comerciales atractivos para los clientes de la empresa, fortaleciendo el lazo que existe entre ambos, cliente y empresa, al propiciar la fidelización. De esta manera se comprueba que la investigación de mercado es una excelente herramienta para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes y mantener el éxito de la empresa. El estudio desarrollado en el presente trabajo ha sido de tipo cualitativo, utilizando métodos de tipo exploratorio y descriptivo, basado en el desarrollo de encuestas virtuales, las que considero una excelente herramienta de investigación con menores costos de implementación y un alto grado de certeza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).