Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Seminario, Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de Mercado
Fidelización de los Clientes
Reputación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).