Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Seminario, Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de Mercado
Fidelización de los Clientes
Reputación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4f3fdb19101d26dcb395aadf01634368
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24977
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
title Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
spellingShingle Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
Reyes Seminario, Raúl
Investigación de Mercado
Fidelización de los Clientes
Reputación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
title_full Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
title_fullStr Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
title_full_unstemmed Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
title_sort Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
author Reyes Seminario, Raúl
author_facet Reyes Seminario, Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Seminario, Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de Mercado
Fidelización de los Clientes
Reputación
topic Investigación de Mercado
Fidelización de los Clientes
Reputación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/4/Reyes_SR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/8/Reyes_SR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/5/Reyes_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/9/Reyes_SR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/6/Reyes_SR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/7/Reyes_SR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3fd6bc21b0c5fba69a4399a108fd01d
8ba9a0f78a1e988664226c72ea78d73f
2b3bd9c51a66215c58828b5126068bcf
8e3d5ded0143e9fc345e44d093732937
930bdc44a6216d0680327e6077782574
c25d68a0b2e3df5cf2a01622f64c64b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922342770245632
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioReyes Seminario, Raúl2019-01-18T15:08:37Z2019-01-18T15:08:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24977La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigación de MercadoFidelización de los ClientesReputaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9543-082848185139413016Costilla Castillo, PedroMairena Fox, Petronila LilianaDiaz Saucedo, Severino Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_SR.pdf.txtReyes_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain89922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/4/Reyes_SR.pdf.txte3fd6bc21b0c5fba69a4399a108fd01dMD54Reyes_SR-SD.pdf.txtReyes_SR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/8/Reyes_SR-SD.pdf.txt8ba9a0f78a1e988664226c72ea78d73fMD58THUMBNAILReyes_SR.pdf.jpgReyes_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/5/Reyes_SR.pdf.jpg2b3bd9c51a66215c58828b5126068bcfMD55Reyes_SR-SD.pdf.jpgReyes_SR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/9/Reyes_SR-SD.pdf.jpg8e3d5ded0143e9fc345e44d093732937MD59ORIGINALReyes_SR-SD.pdfReyes_SR-SD.pdfapplication/pdf3570760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/6/Reyes_SR-SD.pdf930bdc44a6216d0680327e6077782574MD56Reyes_SR.pdfReyes_SR.pdfapplication/pdf5211490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24977/7/Reyes_SR.pdfc25d68a0b2e3df5cf2a01622f64c64b9MD5720.500.12692/24977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/249772023-05-05 12:13:44.511Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).