Calidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014
Descripción del Articulo
CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y bri...
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| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/939 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productividad y calidad en el sector servicios |
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Martínez Contreras, YsraelMullisaca Rafael, CarlosTena Tena, Rubén AníbalSoto Díaz, Helen Johanna2020-09-07T19:35:46Z2020-09-07T19:35:46Z2015-07http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/939CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y brinda la alternativa de obtener un seguro potestativo que está al alcance de la economía del cliente. Cuenta con una variedad de opciones en cuentas de ahorro con buenas tasas de interés, depósitos a plazo fijo, ahorro simple y ahorro cuota. El crecimiento de Credinka se ha dado de manera gradual abarcando Costa, Sierra y Selva. Actualmente cuenta con más de 85 agencias distribuidas en 15 regiones del Perú y cerca de 1300 trabajadores. Todo ello con el objetivo de convertirse en un corto tiempo en una Financiera de prestigio con una alta calidad de atención al clientey tranquilidad a sus ahorristas. Este informe de investigación establece un método cualitativo el cual permita mejorar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en CREDINKA, en la agencia San Isidro por las inquietudes de usuarios y clientes que desarrollen operaciones con la empresa.CREDINKA SAC achieved its operations in February 1994 and arises in order to offer financial services and products according to the needs and demands of the client, specializing in personal and business loans (Micro and Small), especially in rural areas of the country and offers the alternative of obtaining optional insurance that is within the reach of the client's economy. It has a variety of savings account options with good interest rates, fixed-term deposits, simple savings and installment savings. Credinka's growth has been gradual, encompassing Costa, Sierra and Selva. Currently it has more than 85 agencies distributed in 15 regions of Peru and about 1,300 workers. All this with the aim of becoming in a short time a prestigious financial company with a high quality of customer service and tranquility for its savers. This research report establishes a qualitative method which allows improving the quality of service and customer satisfaction at CREDINKA, at the San Isidro agency due to user and customer inquiries that carry out operations with the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-09-07T19:35:46Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE SUFICIENCIA - SOTO DIAZ HELEN.pdf: 321152 bytes, checksum: 5245d23da0feed78d3c83b97f98de66b (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-07T19:35:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE SUFICIENCIA - SOTO DIAZ HELEN.pdf: 321152 bytes, checksum: 5245d23da0feed78d3c83b97f98de66b (MD5) Previous issue date: 2015-07Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASProductividad y calidad en el sector serviciosCalidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014info:eu-repo/semantics/monographLicenciado en administración y gestión de empresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de ciencias empresarialesORIGINALTRABAJO DE SUFICIENCIA - SOTO DIAZ HELEN.pdfTRABAJO DE SUFICIENCIA - SOTO DIAZ HELEN.pdfapplication/pdf321152http://192.168.10.17/bitstream/upa/939/1/TRABAJO%20DE%20SUFICIENCIA%20-%20SOTO%20DIAZ%20HELEN.pdf5245d23da0feed78d3c83b97f98de66bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/939/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/939oai:192.168.10.17:upa/9392020-09-07 14:36:14.706Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y brinda la alternativa de obtener un seguro potestativo que está al alcance de la economía del cliente. Cuenta con una variedad de opciones en cuentas de ahorro con buenas tasas de interés, depósitos a plazo fijo, ahorro simple y ahorro cuota. El crecimiento de Credinka se ha dado de manera gradual abarcando Costa, Sierra y Selva. Actualmente cuenta con más de 85 agencias distribuidas en 15 regiones del Perú y cerca de 1300 trabajadores. Todo ello con el objetivo de convertirse en un corto tiempo en una Financiera de prestigio con una alta calidad de atención al clientey tranquilidad a sus ahorristas. Este informe de investigación establece un método cualitativo el cual permita mejorar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en CREDINKA, en la agencia San Isidro por las inquietudes de usuarios y clientes que desarrollen operaciones con la empresa. |
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Nota importante:
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