Calidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014

Descripción del Articulo

CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y bri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mullisaca Rafael, Carlos, Tena Tena, Rubén Aníbal, Soto Díaz, Helen Johanna
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/939
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad y calidad en el sector servicios
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