Calidad de servicio y satisfacción de clientes caso: Credinka agencia san isidro 2014

Descripción del Articulo

CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y bri...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mullisaca Rafael, Carlos, Tena Tena, Rubén Aníbal, Soto Díaz, Helen Johanna
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/939
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad y calidad en el sector servicios
Descripción
Sumario:CREDINKA S.A.C inició sus operaciones en el mes de febrero del año 1994 y surge con el fin de ofrecer servicios y productos financieros según las necesidades y exigencias del cliente, se especializa en préstamos personales y empresariales (Micro y Pequeña) en especial en zonas rurales del país y brinda la alternativa de obtener un seguro potestativo que está al alcance de la economía del cliente. Cuenta con una variedad de opciones en cuentas de ahorro con buenas tasas de interés, depósitos a plazo fijo, ahorro simple y ahorro cuota. El crecimiento de Credinka se ha dado de manera gradual abarcando Costa, Sierra y Selva. Actualmente cuenta con más de 85 agencias distribuidas en 15 regiones del Perú y cerca de 1300 trabajadores. Todo ello con el objetivo de convertirse en un corto tiempo en una Financiera de prestigio con una alta calidad de atención al clientey tranquilidad a sus ahorristas. Este informe de investigación establece un método cualitativo el cual permita mejorar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en CREDINKA, en la agencia San Isidro por las inquietudes de usuarios y clientes que desarrollen operaciones con la empresa.
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