La capacitación y su relación con la calidad de servicio de los asesores platino/diamante de Servicios de Call Center del Perú, Lima, 2018
Descripción del Articulo
El Call Center es definido como una central de recepción de llamadas por telefonía. Asimismo, podemos decir que es un medio de administración y gestión especializada en desarrollar soluciones que se hace únicamente por vía telefónica. El Centro de Contacto en cambio es más versátil ya que engloba di...
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| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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El Call Center es definido como una central de recepción de llamadas por telefonía. Asimismo, podemos decir que es un medio de administración y gestión especializada en desarrollar soluciones que se hace únicamente por vía telefónica. El Centro de Contacto en cambio es más versátil ya que engloba diferentes formas de comunicación para recibir y emitir información con mayor detalle entre el contacto y el agente lo cual realizamos atreves de llamadas, fax, emails, redes sociales y aplicaciones que son de uso muy común en estos tiempos. A todo este proceso de comunicación entre el agente y el cliente también se le conoce como Comunicaciones Agrupadas. En conclusión, el Contact Center es interactivo que recibe y emite información a todos sus clientes facilitando una mejor forma de servirlos, con el fin de poder convencerlos, fidelizarlos, ubicarlos, investigarlos, categorizarlos y retenerlos con el objetivo de vender sus productos . La capacitación o desarrollo personal, es un conjunto de técnicas que busca realzar la eficiencia, conocimientos, destrezas o conductas del trabajador que labora en una empresa con el fin de alcanzar sus objetivos. Calidad de servicio es entendida como la satisfacción de todas y cada una de las exigencias y perspectivas del usuario a través de las múltiples dimensiones que ofrece una empresa. |
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Nota importante:
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