Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019” por lo cual se realizó cuestionarios basados en los análisis de recolecció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Huarhua, Lito
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1073
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Operadores logísticos
Logística
Procesos internos
Cadena de suministros
Buenas prácticas de almacenamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_469f70021b89d37ac3dcd8ffadb7e0fe
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1073
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Fuchs Ángeles, Oscar EnriquePareja Huarhua, Lito2021-02-15T20:38:57Z2021-02-15T20:38:57Z2021-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1073El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019” por lo cual se realizó cuestionarios basados en los análisis de recolección de informes, la muestra se realizo a 10 colaboradores del área de estudio, el tipo de investigación es básica cualitativa, con diseño correlacional, haciendo uso de programas IBM SPSS, empleo de Pearson para validar la correlación, y Alfa de Crombach como técnica de validación. Se concluyo con el trabajo en equipo, conocimiento de la cadena de valor, capacitaciones constantes y metas comunes con los operadores logísticos.The present research work aims to "Service level of the logistics operator and its relationship with the efficiency of the internal processes of a direct sales company by catalog. Sta. Anita - Lima 2019 ”for which it was held questionnaires based on the report collection analyzes, the sample was performed to 10 collaborators from the study area, the type of research is basic qualitative, with correlational design, making use of IBM SPSS programs, using Pearson to validate the correlation, and Crombach's Alpha as a validation technique. I know I conclude with teamwork, knowledge of the value chain, training constant and common goals with logistics operators.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-02-15T20:38:57Z No. of bitstreams: 1 TI - PAREJA HUARHUA.pdf: 873471 bytes, checksum: efe7f5e14c2dc3053fd12429a26e0783 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-15T20:38:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TI - PAREJA HUARHUA.pdf: 873471 bytes, checksum: efe7f5e14c2dc3053fd12429a26e0783 (MD5) Previous issue date: 2021-02application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Operadores logísticosLogísticaProcesos internosCadena de suministrosBuenas prácticas de almacenamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de EmpresasCiencias Administrativas y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628108886533413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTI - PAREJA HUARHUA.pdfTI - PAREJA HUARHUA.pdfapplication/pdf873471http://192.168.10.17/bitstream/upa/1073/1/TI%20-%20PAREJA%20HUARHUA.pdfefe7f5e14c2dc3053fd12429a26e0783MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1073/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1073oai:192.168.10.17:upa/10732022-04-12 15:20:07.162Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
title Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
spellingShingle Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
Pareja Huarhua, Lito
Operadores logísticos
Logística
Procesos internos
Cadena de suministros
Buenas prácticas de almacenamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
title_full Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
title_fullStr Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
title_full_unstemmed Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
title_sort Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019
author Pareja Huarhua, Lito
author_facet Pareja Huarhua, Lito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuchs Ángeles, Oscar Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Pareja Huarhua, Lito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Operadores logísticos
Logística
Procesos internos
Cadena de suministros
Buenas prácticas de almacenamiento
topic Operadores logísticos
Logística
Procesos internos
Cadena de suministros
Buenas prácticas de almacenamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Nivel de servicio del operador logístico y su relación con la eficiencia de los procesos internos de una empresa de venta directa por catálogo. Sta. Anita – Lima 2019” por lo cual se realizó cuestionarios basados en los análisis de recolección de informes, la muestra se realizo a 10 colaboradores del área de estudio, el tipo de investigación es básica cualitativa, con diseño correlacional, haciendo uso de programas IBM SPSS, empleo de Pearson para validar la correlación, y Alfa de Crombach como técnica de validación. Se concluyo con el trabajo en equipo, conocimiento de la cadena de valor, capacitaciones constantes y metas comunes con los operadores logísticos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T20:38:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T20:38:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1073
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1073
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1073/1/TI%20-%20PAREJA%20HUARHUA.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1073/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv efe7f5e14c2dc3053fd12429a26e0783
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214705041473536
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).