El empleo del taller de exposición de cuentos tradicionales favorece la fluidez verbal en los niños de 4 años de la institución educativa inicial “Amiguitos de Alameda” del distrito de Chacas, provincia Asunción, región Áncash en el año académico 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo abordó el tema del empleo del taller de exposición de cuentos tradicionales para mejorar la fluidez verbal de niños de cuatro años. El objetivo general fue determinar si el empleo del taller mencionado favorece el desarrollo de la fluidez verbal. Este estudio correspondió a una i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de cuentos tradicionales fluidez verbal objetivos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo abordó el tema del empleo del taller de exposición de cuentos tradicionales para mejorar la fluidez verbal de niños de cuatro años. El objetivo general fue determinar si el empleo del taller mencionado favorece el desarrollo de la fluidez verbal. Este estudio correspondió a una investigación de enfoque cuantitativo, nivel experimental y diseño pre experimental. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizó como instrumento el subtest de Expresión Verbal del ITPA. Los resultados demostraron que antes de la aplicación de los talleres la mayoría de los estudiantes dijeron pocas palabras, situándose en los niveles inferiores de edad psicolingüística; mientras que los niños mejoraron significativamente en el post test, pasando la gran mayoría a los niveles superiores mejorando en relación a la edad psicolingüística. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).