Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015. Para el desarrollo del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/7862 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/7862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MYPE Atención al cliente Práctica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_f98f022e79da288d2c17cd80dad872e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/7862 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
title |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
spellingShingle |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 Heredia Jiménez, Walter Ronald MYPE Atención al cliente Práctica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
title_full |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
title_fullStr |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
title_sort |
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015 |
author |
Heredia Jiménez, Walter Ronald |
author_facet |
Heredia Jiménez, Walter Ronald |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Cazola, José Germán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Jiménez, Walter Ronald |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MYPE Atención al cliente Práctica odontológica |
topic |
MYPE Atención al cliente Práctica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población muestral de 40 mypes, a quien se les aplico un cuestionario de 37 preguntas por medio de una encuesta de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: Del total de propietarios, se observa que el 27.5% tienen edades que fluctúan entre 35 a 40 años, el 60% pertenecen al género masculino, el 100% de encuestados, tiene nivel superior; por lo tanto son profesionales en su rama, el 45%, se muestra indiferente; ya que saben que existe la misión, visión y valores, pero desconocen su contenido, el 100%, manifiesta estar de acuerdo en poner en práctica el protocolo de esterilización de instrumentos dentales, 47,5 se muestra indiferente ante la práctica de alguna herramienta de gestión Concluyendo: La Gestión de calidad del servicio que aplican las clínicas y consultorios odontológicos de la ciudad de Chimbote, inciden desfavorablemente en el logro de la atención de sus clientes, por lo que debería aplicar estrategias eficientemente en la mayoría de sus dimensiones, para dar lugar a una mayor incidencia en la Atención de los clientes de acuerdo a la relación directa comprobada entre ambas variables de investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-04T17:35:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-04T17:35:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/7862 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/7862 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/1/MYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/3/MYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee14ba6d14960da206c87c5c962f41ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 faa6024071747fa5c7f64257ad1b9af9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183026833915904 |
spelling |
Linares Cazola, José GermánHeredia Jiménez, Walter Ronald2018-12-04T17:35:01Z2018-12-04T17:35:01Z2018-12-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/7862En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población muestral de 40 mypes, a quien se les aplico un cuestionario de 37 preguntas por medio de una encuesta de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: Del total de propietarios, se observa que el 27.5% tienen edades que fluctúan entre 35 a 40 años, el 60% pertenecen al género masculino, el 100% de encuestados, tiene nivel superior; por lo tanto son profesionales en su rama, el 45%, se muestra indiferente; ya que saben que existe la misión, visión y valores, pero desconocen su contenido, el 100%, manifiesta estar de acuerdo en poner en práctica el protocolo de esterilización de instrumentos dentales, 47,5 se muestra indiferente ante la práctica de alguna herramienta de gestión Concluyendo: La Gestión de calidad del servicio que aplican las clínicas y consultorios odontológicos de la ciudad de Chimbote, inciden desfavorablemente en el logro de la atención de sus clientes, por lo que debería aplicar estrategias eficientemente en la mayoría de sus dimensiones, para dar lugar a una mayor incidencia en la Atención de los clientes de acuerdo a la relación directa comprobada entre ambas variables de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMYPEAtención al clientePráctica odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasMaestríaMaestría en AdministraciónMaestría en Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/785708157789https://orcid.org/0000-0002-7394-362X31674876http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Sanchez Vera, Luis FernandoCenturion Medina, Reinerio ZacariasRivera Prieto, Hector AscencionORIGINALMYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdfMYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdfapplication/pdf1787208http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/1/MYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdfee14ba6d14960da206c87c5c962f41aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdf.jpgMYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8987http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/7862/3/MYPE_ATENCION_AL_CLIENTE_HEREDIA_JIMENEZ_WALTER_RONALD.pdf.jpgfaa6024071747fa5c7f64257ad1b9af9MD5320.500.13032/7862oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/78622024-01-10 16:29:37.017Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).