Duolingo como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.31352 Bolívar del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el programa Duolingo influye como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°31352 Bolívar – Pangoa, 2021. En el aspect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32385 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32385 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunica Competencia Duolingo Inglés Oralmente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el programa Duolingo influye como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°31352 Bolívar – Pangoa, 2021. En el aspecto metodológico utilizó la investigación de tipo cuantitativa, de nivel explicativa, con un diseño preexperimental con pretest y post test. La población y la muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del sexto grado primaria, a quienes se les aplicó la encuesta y el cuestionario. Donde se efectuó doce sesiones utilizando la estrategia Duolingo para mejorar la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés. Donde se obtuvo como resultados más relevantes en el pretest el 73.91% en el nivel de inicio, a partir de la aplicación del programa, en la evaluación de post test el 60.87% alcanzó el nivel de logro respecto a la competencia se expresa oralmente. Concluyendo que el programa Duolingo influye como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°31352 Bolívar – Pangoa, 2021. Por medio de la prueba de hipótesis de T de Student, donde se obtuvo un valor de significancia p< 0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).