Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021

Descripción del Articulo

La organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la rentabilidad y el desarrollo de la empresa será progresivo y perdurara en el t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Arroyo, Jhoner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la rentabilidad y el desarrollo de la empresa será progresivo y perdurara en el tiempo frente a sus competidores ante tal problema se planteó el siguiente objetivo: Proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPEs del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021. La investigación propició una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental transversal. La población fue de 10 establecimientos del rubro agroquímicos, la muestra fue probabilística aleatoria simple de tipo censal. La técnica fue la entrevista y como instrumento el cuestionario con el que halló el resultado respecto a la variable Atención al cliente a un 50.00% quienes manifiestan que Algunas veces la empresa aplica estrategias para mejorar el proceso de atención en las MYPEs de agroquímicos. Respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos a un 70.00% quienes manifiestan que algunas veces la empresa toma medidas para mantener sostenibles sus empresas en el tiempo. Se concluyó proponiendo las mejoras de la atención al cliente para la mejorar de la sostenibilidad de los emprendimientos, la identificación de los factores relevantes respecto a la atención al cliente y la descripción de los factores relevantes de atención al cliente para mejorar la sostenibilidad de los emprendimientos.
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