Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Descripción del Articulo
En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa de niv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24543 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24543 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Empresas de Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_f3a4165410810b68f1a9d632c91926b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24543 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| spellingShingle |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. Pillpe Alvaro, Ronny Marketing Digital Empresas de Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_full |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_fullStr |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| title_sort |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021. |
| author |
Pillpe Alvaro, Ronny |
| author_facet |
Pillpe Alvaro, Ronny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pillpe Alvaro, Ronny |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Empresas de Combustibles |
| topic |
Marketing Digital Empresas de Combustibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa de nivel descriptivo con diseño no experimental, además, se contó con una muestra de 384 cliente, para lo cual se utilizó una encuesta. Los hallazgos principales indicaron que los aspectos como el social media marketing, el email marketing, la imagen corporativa y el posicionamiento en Google son inadecuados, debido a que no están correctamente desarrolladas dentro de la organización, por ello, se destinó en la elaboración de una propuesta la cual mejorará de forma positiva las deficiencias y problemas encontrados durante el análisis de su marketing digital. SE concluyó afirmando que las características del marketing digital en el Grifo Señor de Amancaes, los cuales fueron el email marketing y el posicionamiento de Google, porque son aquellos aspectos a los cuales la empresa, no le está prestando atención y que está generando esa ineficacia en su marketing utilizado. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-25T14:12:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-25T14:12:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24543 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24543 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24543/1/MARKETING_DIGITAL_EMPRESAS_DE_COMBUSTIBLES_PILLPE_ALVARO_RONNY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24543/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b4256a400e01e770ca294a6e1336e84 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182938931789824 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberPillpe Alvaro, Ronny2021-11-25T14:12:01Z2021-11-25T14:12:01Z2021-11-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/24543En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa de nivel descriptivo con diseño no experimental, además, se contó con una muestra de 384 cliente, para lo cual se utilizó una encuesta. Los hallazgos principales indicaron que los aspectos como el social media marketing, el email marketing, la imagen corporativa y el posicionamiento en Google son inadecuados, debido a que no están correctamente desarrolladas dentro de la organización, por ello, se destinó en la elaboración de una propuesta la cual mejorará de forma positiva las deficiencias y problemas encontrados durante el análisis de su marketing digital. SE concluyó afirmando que las características del marketing digital en el Grifo Señor de Amancaes, los cuales fueron el email marketing y el posicionamiento de Google, porque son aquellos aspectos a los cuales la empresa, no le está prestando atención y que está generando esa ineficacia en su marketing utilizado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing DigitalEmpresas de Combustibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2453870825529https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMARKETING_DIGITAL_EMPRESAS_DE_COMBUSTIBLES_PILLPE_ALVARO_RONNY.pdfMARKETING_DIGITAL_EMPRESAS_DE_COMBUSTIBLES_PILLPE_ALVARO_RONNY.pdfapplication/pdf3629614http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24543/1/MARKETING_DIGITAL_EMPRESAS_DE_COMBUSTIBLES_PILLPE_ALVARO_RONNY.pdf6b4256a400e01e770ca294a6e1336e84MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24543oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/245432024-02-09 11:17:57.942Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).