Mix promocional en las micro y pequeña empresas en el rubro pizzerías del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

En las pizzerías del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, se pudo apreciar que no utilizan adecuadamente el mix promocional, por lo que no captan la atención del público, fidelizándolos y optimizando sus ventas, por ello se planteó el problema: ¿Cómo es el mix promocional en las micro y peque...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Llave, Robin Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix Promocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En las pizzerías del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, se pudo apreciar que no utilizan adecuadamente el mix promocional, por lo que no captan la atención del público, fidelizándolos y optimizando sus ventas, por ello se planteó el problema: ¿Cómo es el mix promocional en las micro y pequeña empresas, rubro pizzerías, del Distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2019. El presente proyecto es de tipo Aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental. La población está conformada por los clientes de las pizzerías del distrito (infinito) y la muestra para una población infinita fue de 384 clientes, utilizando la técnica encuesta (instrumento: cuestionario), se obtuvo que el 50% observó publicidad digital mediante redes sociales, el 45% observó spots publicitarios mediante la televisión local y solo el 11% degusto muestras gratis de los productos, llegando a la conclusión que, el mix promocional de las pizzerías del distrito fue realizado por medio del marketing directo utilizando las redes sociales, realizan publicidad mediante spots publicitarios a través de la televisión local y existe un gran debilidad en la Promoción de Ventas hacia los clientes, asimismo, se recomienda, brindar mayor atención a las promociones de ventas (premios, promociones y muestras gratis), optar por publicidad en la radio local y mejorar el marketing directo utilizando los e-mails para enviar información relevante a los clientes.
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