Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo general describir las características del marketing mix en las micro y pequeñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20577 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20577 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo general describir las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho-2020. Metodológicamente fue de tipo aplicada, descriptivo simple con un diseño no experimental. La muestra estará conformada por 384 clientes de la empresa ZEA VARGAS MANUEL, a los cuales se les aplicó un cuestionario para la recolección de información que permitió el análisis del marketing mix en función de sus dimensiones producto, precio, plaza y promoción. Se concluye que el marketing mix de la empresa ZEA VARGAS MANUEL ha sido catalogado como malo por el 45,83%, lo cual se debe a que no disponen de productos de calidad, el precio no se adapta a la necesidad de mercado, la plaza o ubicación geográfica no permite un alcance mayor de cliente y sus estrategias promocionales han resultado deficientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).