Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo general describir las características del marketing mix en las micro y pequeñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Martinez, Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo general describir las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho-2020. Metodológicamente fue de tipo aplicada, descriptivo simple con un diseño no experimental. La muestra estará conformada por 384 clientes de la empresa ZEA VARGAS MANUEL, a los cuales se les aplicó un cuestionario para la recolección de información que permitió el análisis del marketing mix en función de sus dimensiones producto, precio, plaza y promoción. Se concluye que el marketing mix de la empresa ZEA VARGAS MANUEL ha sido catalogado como malo por el 45,83%, lo cual se debe a que no disponen de productos de calidad, el precio no se adapta a la necesidad de mercado, la plaza o ubicación geográfica no permite un alcance mayor de cliente y sus estrategias promocionales han resultado deficientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).