Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa de niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillpe Alvaro, Ronny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Empresas de Combustibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa de nivel descriptivo con diseño no experimental, además, se contó con una muestra de 384 cliente, para lo cual se utilizó una encuesta. Los hallazgos principales indicaron que los aspectos como el social media marketing, el email marketing, la imagen corporativa y el posicionamiento en Google son inadecuados, debido a que no están correctamente desarrolladas dentro de la organización, por ello, se destinó en la elaboración de una propuesta la cual mejorará de forma positiva las deficiencias y problemas encontrados durante el análisis de su marketing digital. SE concluyó afirmando que las características del marketing digital en el Grifo Señor de Amancaes, los cuales fueron el email marketing y el posicionamiento de Google, porque son aquellos aspectos a los cuales la empresa, no le está prestando atención y que está generando esa ineficacia en su marketing utilizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).