Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Luyo, Lucero Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Competitividad
Gestión
Impacto
Marketing
Micro Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” Distrito de Nuevo Imperial, 2019”; Se desarrolló bajo un tipo de investigación descriptivo, nivel básico, diseño transversal, la recolección de datos se dio a través de la encuesta con una muestra de 01 micro empresas, aplicando un cuestionario de 17 preguntas, obteniendo como resultados: Referente a la Competitividad el 67% considera la empresa como competitiva, el 100% considera que brinda un servicio de calidad, el 67% utiliza estrategias de mejora continua para la empresa, el 100% indicó que la mejora continua ha generado un impacto positivo, el 67% considera que existe variedad en los patajes, el 100% cumple con un procedimiento adecuado para brindar producto de calidad, el 100% indicó que sus platos tienen buena presentación, el 67% indicó que realizan actividades donde beneficia al cliente con descuentos, el 100% indica que sus tarifas de carta tienen una tarifa establecida, el 67% considera que el restaurante se encuentra en buena ubicación. En conclusión, se identificó que existe conocimiento sobre gestión de calidad en el dueñoy encargados de áreas eso hace que brinden un producto de calidad, asimismo se identificó que, como estrategia aplican el marketing mix, promocionando su restaurante en diferentes medios de comunicación, manteniendo un buen precio en su carta, el local se encuentra en buena ubicación y satisfacen las necesidades del cliente con un producto de calidad.
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