Taller de cuentos, para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “Don Bosco” distrito de Chacas, provincia Asunción, departamento de Ancash, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si el taller de cuentos, mejora la producción de textos en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “don Bosco” distrito de Chacas, provincia Asunción, departamento de Ancash, 2019. Fue una investigación de nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17467 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17467 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller de cuentos Producción de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar si el taller de cuentos, mejora la producción de textos en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “don Bosco” distrito de Chacas, provincia Asunción, departamento de Ancash, 2019. Fue una investigación de nivel explicativo, de tipo cuantitativo con un diseño cuasi experimental. La población estuvo formada por 125 estudiantes, la muestra por 17 empleada para recolectar información estudiantes en el grupo control y 25 estudiantes en el grupo experimental. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la prueba escrita de producción de textos, debidamente validada a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad mediante del paquete estadístico KR-20. La investigación concluyó, que el grupo experimental mejoró en la producción de textos, alcanzando un 32% en el nivel satisfactorio en el pos test frente a un 0% alcanzado en el pre test. Por tanto, se afirma que el taller de cuentos mejoró de la producción de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).