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Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Mejia, Vivian Morelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Mypes
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, y para el recojo de información se utilizó una población muestral de 3 empresas donde se ha considerado como población a los trabajadores y clientes, teniendo como muestra 26 trabajadores y 68 clientes de las panaderías donde se aplicó un cuestionario compuesto por 16 preguntas empleando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 75% de estas panaderías cumplen con un control de elaboración del producto, en relación a los principios de gestión de calidad el 66% satisfacen a sus clientes brindándoles lo que ellos necesitan el 100% de estas panaderías poseen un ambiente limpio y agradable ofreciendo variedad de productos y en los principios de neuromarketing se ha podido identificar que el 75.00% apelan a las emociones para ofrecerte un tipo de producto. La investigación concluyo que la mayoría de las empresas cumplen con un control de elaboración del producto y satisfacen a sus clientes brindándoles lo que ellos necesitan, también poseen un ambiente limpio y agradable ofreciendo siempre variedad de productos y finalmente apelan a las emociones para ofrecerte un tipo de producto.
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